miércoles, 28 de diciembre de 2016

Experiencia con las encuestas (I)

Resultado de imagen de encuestas
Todo empezó hace 5 años, cuando por mi red social favorita: Instagram; vi a una chica que cada cierto tiempo subía una foto de unos cheques azules y en cuyo pie de foto ponía que los obtenía realizando encuestas.
Por aquel entonces no sabía para que servían, hasta que esa misma chica puso que los usaba para comprar en Sephora, y varias seguidoras más abajo comentaban que ellas también los usaban para las compras en esa tienda.
¿Cómo podía ser eso? ¿Cuál era el secreto? Como tenía curiosidad por saber qué había que hacer, me animé a comentar a la chica y ella rápido me explicó el "truco".
Sólo por rellenar unas encuestas que llegan al email puedes conseguir los ansiados tickets para comprar en las tiendas sin gastar ni un euro, todo un chollo ¿verdad?.
Aunque estaba desconfiada al principio, decidí probarlo, le pedí una invitación y a los pocos días ya tenía en mi correo la primera encuesta para rellenar.

....................................................................................................................................................................


Así empezó todo, al principio me fue muy costoso llegar a los puntos necesarios para mi primera recompensa y luego no sabía ni en que gastar el ticket, ni si me lo iban a aceptar... un montón de dudas me surgieron que tampoco sabía a quien debía preguntar porque por aquel entonces no había tanta gente que realizara encuestas.

Con el tiempo llegaron cada vez más premios, más regalos, más compras... gracias a los cheques llené mi neceser de maquillaje y realizar encuestas se convirtió en una rutina más de mi día a día.

Mi email se llenaba de encuestas.... y yo cada vez estaba más contenta porque veía que el trabajo tenía sus frutos. A medida que pasaba el tiempo conocí a más gente que compartía esta "afición" e intercambiabamos invitaciones por lo que he ido acumulando muchisimas webs hasta la actualidad.

Unas webs iban mejor, otras peor y otras ni siquiera pagaban, pero bueno, lo importante era quedarse con las mejores. También empecé a investigar las apps que ya están bastante implantadas.

Hasta el momento he tenido una experiencia muy positiva, por mi parte animaría a todo el mundo a realizarlas, aunque también es cierto que hay que dedicarle su tiempo y trabajo y que por 5 min a la semana no se va a conseguir tanto como alguien que está a diario pendiente.




3 comentarios:

  1. Pues yo voy a hacer como tu porque hace tiempo que te sigo en instagram y me llama la atención la cantidad de cositas que nos enseñas. Ahora también a seguirte en el blog!!
    Por cierto...¿cual es el link de las encuestas? No consigo encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda.¿Solo se puede gastar los tickets en tiendas de maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, en tiendas de ropa, supermercados, restaurantes... también, según tus gustos

      Eliminar